Lucille Wong – Concepto sobre la pintura






Laguna del Sol

Laguna del Sol

Lewinson Art promueve la obra de varios artistas de gran talento, una de sus integrantes es la reconocida artista Lucille Wong. Ella nos describe su que hacer en el arte de esta manera.

Concepto sobre la pintura

Estampa de fuego

Estampa de fuego

 

“Pintar, para mi, es como respirar. Es un acto vital y esencial. Siempre he considerado la pintura y en general al arte, como una manera de estar en el mundo, de apreciar y de intuir la vida; de tomar conciencia de ella y llenarse de asombro. El acto de creación es la conciencia de ser conscientes.

 

Alucinación

Alucinación

 

 

El acto de crear, nos hace humanos, humildes y fuertes a la vez.

 

 

Amanecer

Amanecer

 

 

Veo al arte como un camino de vida, un camino de constante superación. La obra de arte es testigo y a la vez manifiesta que alguien vivió, que alguien sintió…y lo dijo.

 

 

 

Espaciosa y helada noche de septiembre

Espaciosa y helada noche de septiembre

 

Si sabemos escuchar, aprenderemos de los artistas de todas las épocas, su particular modo de estar en la vida, su desafío de desarrollar al máximo su inteligencia, su intuición  y todas sus capacidades individuales.

 

 

Lucille Wong

Lucille Wong

 

El arte es la fuerza para elevar
el espíritu  y  volar.” – Lucille Wong

www.lucillewong.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

Déborah Lewison Ciudad de México México

Déborah Lewison
Ciudad de México
México

 

En Lewinson Art estamos dedicados a promover artistas a través de exposiciones tanto individuales como colectivas en diferentes espacios. Adicionalmente contamos con esta Galería Virtual http://www.lewinsonart.com/ que nos permite difundir el arte en México y el extranjero.