Pablo González — ARTIST






Pablo González

El artista Pablo González —

 

Pablo González (1975) nace en Haedo, provincia de Buenos Aires.
Se reconoce autodidacta, no obstante, en su adolescencia comienza su formación en talleres y cursos de los que se destacan : Nueva escuela de ArteAEBA Estímulo de Bellas ArtesEscuela Argentina de HistorietaCentro Cultural San Martín. Continúa en talleres de los maestros Norma De Vita, Marcelo Casás y Enrique Rocca.
Participó de numerosas muestras colectivas en C.A.B.A. y algunas individuales en galerías emergentes de San Telmo.
Fue recientemente invitado por la embajada argentina en Holanda para la exposición de artistas argentinos a realizarse en la galería de Word Trade Center de La Haya. (2018)
hoy trabaja en su taller de Buenos Aires y sus obras son adquiridas por colecciones de Argentina, E. E. U. U. y Europa.

 

 

 

 

 

 

Hola. Mi nombre es Pablo González y soy pintor.

 

 

Desde niño que hago cosas con imagen con pretensión de “obra de arte”. Como todos los niños que tienen facilidad para el dibujo uno va tomando cierta experiencia que hace tomar conciencia de que ser un artista también lleva trabajo y estudio. Es allí cuando se comienzan a tomar las primeras decisiones al respecto. En sud América en general es difícil sustentarse con el arte entonces si sigues adelante es porque te tomas en serio lo que haces y le das el valor que tiene la actividad independientemente de lo económico y de la solemnidad del término “artista.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi técnica es la pintura Oleo o Acrílico y hago figuración. Llegué a componer un estilo que me interesa mantener y desarrollar por encima del motivo representado, que generalmente es figura femenina o personajes de carnaval.

 

 

Como mejor respuesta con mi obra tuve invitaciones a exponer mis trabajos en galerías y en eventos fuera de mi país. También valoro las muestras de reconocimiento de pares que admiro.

 

 

Estoy siempre intentando promover mi pintura, buscando nuevos medios de difusión y lugares para exponer. Trabajo en mi taller de Buenos Aires y mis trabajos forman parte de colecciones en Argentina y en el exterior. Para el futuro espero seguir trabajando con mi arte, experimentando y superándome en mi propio estilo.

 

Pablo González

 

 

 

LINKS —

 
Facebook: https://www.facebook.com/PinturaPabloGonzalez
Website: http://pinturapablogonzalez.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/pinturapablogonzalez/