Semblanza de Agustín Aldama






Obra de Agustín Aldama

Obra de Agustín Aldama

 

 

 

El artista Agustín Aldama es integrante de Lewinson Art, estudió pintura en la Academia de San Carlos, tomó clases con los maestros Javier Mexiac y Roberto Garibay Sida.

 

 

 

 

 

 

Obra de Agustín Aldama

Obra de Agustín Aldama

 

Hizo la Licenciatura en Pintura en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura Y Grabado (ENAP) de “La Esmeralda” de 1986 a 1990 con los maestros Guadalupe Santos, Guillermo Sapfe, Javier Anzures y José Zúñiga.

 

Obra de Agustín Aldama

Obra de Agustín Aldama

 

 

• Realizo diplomado en Técnica de Retrato , en  La Universidad Iberoamericana con la fotógrafa Carolina Medel durante el año de 1988.

 

• Fue parte del Taller de Retrato y Desnudo en El Centro de la Imagen con el fotógrafo Humberto Rivas en el año de 1999.

• Tomó cursos de Vitromosaico, Emplomado y Grisalla y Dibujo de Desnudo en El Sistema Educativo Nacional, durante los años de 2005, 2006, 2008, 2009, 2011 y 2012

 

Obra de Agustín Aldama

Obra de Agustín Aldama

Agustín comenta acerca de su obra:
“Considero que la finalidad de mi obra es plasmar y compartir una idea o un tema desde un punto de vista artístico, mediante la utilización de diferentes técnicas y materiales, para ello, dependiendo del proyecto en curso, utilizo los materiales que tengo a mi alcance, de este modo, en mi obra es posible encontrar tanto acrílico como óleo con diferentes texturas o grisalla hecha con vidrio horneado y en ocasiones combinadas.”

Agustín Aldama

Agustín Aldama

 

 

Este talentoso artista tiene una gran variedad de obras, con diferentes temas, de estilo figurativo, que se integra al fondo, de gran armonía, trazo seguro, buen dibujo y manejo del color. Es un artista lleno de creatividad y talento.

 

 

 

 

 

 

Déborah Lewison Ciudad de México México

Déborah Lewison
Ciudad de México
México

 

En Lewinson Art estamos dedicados a promover artistas a través de exposiciones tanto individuales como colectivas en diferentes espacios. Adicionalmente contamos con esta Galería Virtual http://www.lewinsonart.com/ que nos permite difundir el arte en México y el extranjero.