Exposición: “Jazz, the way you make me feel” – June 21, 2014






Obra de Claude Broquet

Obra de Claude Broquet

 

Lewison Art, http://www.lewinsonart.com/, esta dedicada a promover el arte a través de su galería virtual y organizando exposiciones  con temas de interés que sean un reto para los artistas.

Figuratto Jazz de Jorge Astuesca

Figuratto Jazz de Jorge Astuesca

Obra de Nadine Markova

Obra de Nadine Markova

En esta ocasión convoca a artistas a interpretar plásticamente el tema del Jazz, en esta exposición participan los siguientes artistas: Agustín Aldama,,  Jorge Astuesca, Carlos Aguilar y Linares, Claude Broquet, Elvira Cohen, Yunuen Esparza, Hiremio García Calveiro (Santaolaya), Patricia García, Ana Gojman, Camena González, Tere Grego, Alfredo Hernández Martínez, Noé Katz, Débora Lewinson, Nadine Markova, Gloria Marisela Mendicuti, Laura del Moral, Leonardo Nierman, Raúl Ramírez, Fernando Reyes Varela, Juan de Dios Reyes, Ricardo Sánchez Madrid y Lucille Wong, todos ellos de gran talento, que logran con su obra hacernos sentir la música expresándola a través de la forma y del color.

Alma de Jazz de Fernando Reyes Varela

Alma de Jazz de Fernando Reyes Varela

En esta exposición combinamos dos ramas en el arte, la música y las artes visuales, logramos algo integral que emociona al espectador ya que mezcla la percepción visual al ver una bella obra, con la percepción auditiva al sentir una música maravillosa.

 

Bajo de Carlos Aguilar

Bajo de Carlos Aguilar

 

Obra de Yunuen Esparza

Obra de Yunuen Esparza

La instrumentación, melodía y armonía del jazz se derivan principalmente de la tradición musical de Occidente. El ritmo, el fraseo y la producción de sonido, y los elementos de armonía de blues se derivan de la música africana y del concepto musical de los afroamericanos, lo cual podemos apreciar en el grupo Mojo River Blues Band, quienes nos deleitarán con su música.

 

Obra de Hiremio Garcia

Obra de Hiremio Garcia

El grupo musical que presentaremos el 21 de junio, día de la inauguración ,  en Donceles 66, nos hará vibrar y nos hará sentir la música que los artistas plásticos interpretaron en su obra.

Obra de Debora Lewinson 011

Obra de Debora Lewinson 011

Obra de Noé Katz

Obra de Noé Katz

Obra de Alfredo Hernandez Martinez

Obra de Alfredo Hernandez Martinez

En esta exposición participarán tanto pintores, fotógrafos y escultores, que expresan este interesante tema, cada uno a su estilo, con colorido y formas llenas de ritmo, que nos harán sentir la música en el lenguaje plástico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déborah Lewison Ciudad de México México

Déborah Lewison
Ciudad de México
México

 

En Lewinson Art estamos dedicados a promover artistas a través de exposiciones tanto individuales como colectivas en diferentes espacios. Adicionalmente contamos con esta Galería Virtual http://www.lewinsonart.com/ que nos permite difundir el arte en México y el extranjero.