Exposición Hay de Amores a Amores






Obra de Francoise Noe

Obra de Francoise Noe

Lewinson Art dedicado a promover el arte, ha organizado la exposición Hay de Amores a Amores en la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Academia Nacional de Turismo, la cual se inaugura el 25 de febrero del 2014.

 

Apolo de Bruno Luna

Apolo de Bruno Luna

En esta exposición participan los siguientes artistas: Agustín Aldama, Rika Anav, Margarita Aragón, Aníbal Barrón, Raymundo Castillo Bautista, Lucy Castrillón, Laura Deitx,  Silvia Di Razhemic, Margarita Enríquez, Tere Galván, Camena González, Ivonne González, Débora Lewinson, Bruno Luna, Jesús Madrigal Barba, Ma. Cristina Mejorada, Tere Metta, Guadalupe Moreno, Francoise Noé, Coco Payán, Ileana Piszk,

Amor Encadenado

Amor Encadenado

 

 

 

Jaime Pomerantz, Miguel Ruelas, Guily Shaooli, Vicky Sidauy, Roberto Tapia, Arcelia Urbieta, Angélica Valles, Mayoli V. Bruguera y Hugo Zuñiga. Todos ellos de gran trayectoria y talento.

 

 

Obra de Coco Payán

Obra de Coco Payán

 

 

El tema Hay de amores a amores abarca una gran gama de posibilidades, ya que el amor se le puede tener a una pareja, a un hijo, a un hermano, a un animal, a Dios, a la naturaleza, etc.
Por otro lado hay muchas formas de amar, hay amores pasionales, tranquilos, violentos, utópicos, entre otros.

 

Monica Arcelia Urbieta Uvilla, Espiral de Vida…Fuerza de Amor

Monica Arcelia Urbieta Uvilla,
Espiral de Vida…Fuerza de Amor

 

Por lo tanto los artistas tuvieron la posibilidad de interpretar este tema tan extenso en la forma que cada uno de ellos sintió y se quiso expresar
En diferentes técnicas tales como pintura, grabado, escultura, con estilos diversos como figurativo y abstracto, cada artista transmite una serie de emociones que nos harán vibrar y que nos transmitirán un mensaje, ya que el arte es un lenguaje plástico, utilizado por los artistas para poder expresar su yo interior, y su manera de ver todo lo que les rodea.

Obra de Tere Metta

Obra de Tere Metta

 

 

Página 4 de la invitación

Página 1 de la invitación

Página 1 de la invitación

Página 2 de la invitación

Página 2 de la invitación

Página 3 de la invitación

Página 3 de la invitación

Página 4 de la invitación

 

 

 

 

 

Déborah Lewison Ciudad de México México

Déborah Lewison
Ciudad de México
México

 

 

En Lewinson Art estamos dedicados a promover artistas a través de exposiciones tanto individuales como colectivas en diferentes espacios. Adicionalmente contamos con esta Galería Virtual http://www.lewinsonart.com/ que nos permite difundir el arte en México y el extranjero.